Si eres de las personas que piensa que este famoso título que nos ha traído la Niantic ya mostró todo lo que tenía por dar, estás completamente equivocado, de hecho,  se prepara la Próxima versión la cual se espera que reviva el fervor que sentían los usuarios hace algunas semanas, por esta razón para el día de hoy hemos decidido hablar sobre Pokémon Buddy System, una nueva función que te permitirá dar largos paseos con la compañía de una de las criaturas que moren en tu Pokédex. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de esta interesante iniciativa.

Función Pokémon Buddy System
Función Pokémon Buddy System

¿Acerca de qué se trata esta nueva   Función Pokémon Buddy System disponible para la Próxima versión de Pokémon GO?

Primero que todo, debemos destacar que la idea fundamental de la cual ha nacido dicha función es para emular la dinámica presente entre el Protagonista de la serie animada, Ash K.,  y su Pokémon Pikachú.  Así que con  esta nueva función podrás estar en la capacidad de salir a dar paseos con un Pokémon  a cambio de gratificantes premios y beneficios.

Función Pokémon Buddy System
Función Pokémon Buddy System

¿Cómo es el funcionamiento de esta Función Pokémon Buddy System?

Con respecto a este punto, destacamos que la misma estará disponible para la Próxima versión de Pokémon GO para iOS y Android. Con la misma, los que se animen a probarla, deberán elegir un Pokémon de su colección y caminar a su lado, teniendo como idea central que, dependiendo de la distancia que recorran, podrán recibir caramelos del Pokémon seleccionado.

Ya para finalizar, podemos agregar que este sistema funcionará de forma parecida al de las incubadoras, lo que quiere decir que los premios no se entregarán sino hasta que se recorra una cantidad determinada de kilómetros. Sin embargo, no se conoce con certeza el funcionamiento de este sistema ni tampoco el día que estará disponible esta la Próxima versión de Pokémon GO.

 Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta noticia, o por el contrario, también te invitamos a que compartas el post en cualquiera de tus redes sociales favoritas.