Para nadie es un secreto, que muchos de los usuarios de Pokémon GO que sirvan de diversos recursos a manera de radares  para encontrar las criaturas de este juego, pudiendo optimizar en gran medida su rendimiento, sin embargo, mucho de estas alternativas no brindan suficiente información como para poder atrapar Pokémones raros, por esta razón hemos decidido hablar sobre Radar GO, una potente herramienta que puede llegar a darte la localización exacta de dichas criaturas. Acompáñanos en el presente post y descubre las características y funciones de esta interesante App.

Radar GOoo
Radar GO

¿Acerca de qué se trata esta  nueva App llamada  Radar GO?

Antes que nada, debemos destacar que dicha aplicación goza de gran calidad y sencillez al mismo tiempo. Lo primero que se debe saber es que es necesario concederle acceso a la ubicación, y así de esta manera, proceder a localizar los Pokémones que se encuentren cercanas a esas coordenadas. De hecho, uno de las características más fuertes de esta App es el hecho de que no te pide abrir tu cuenta de   Pokémon GO, así que la misma no corre ningún riesgo de ser bloqueada.

Radar GOo
Radar GO

¿Cómo es el funcionamiento de esta herramienta Radar GO?

Acerca de su funcionamiento se podría decir que es de tipo bastante sencillo, esto debido a que, inmediatamente después de que el usuario haya dado lo datos de su ubicación, la App empezará a ubicar los Pokémones más cercanos, haciendo un rastreo que permite  tener la  ubicación exacta expresada en metros.

Ya para finalizar, podemos agregar que además de tener precisada la ubicación de los Pokémones de  forma exacta , también podrás saber el tiempo que tiene que transcurrir para que desaparezcan.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta con la cual muchos jugadores subirán el nivel de sus cuentas de una manera más acelerada.