La característica crucial del juego Reigns, es su sentido de entretenimiento dilucidado en toda la interfaz que garantiza el semblante de diversión exclusivo en base a cada carta que aparece a lo largo del juego. Y es así como desde su aparición ha enfatizado su subida de nivel, mediante el incremento de lugar en la famosa lista de Play Store como uno de los mejores 10 puestos para que descargues y disfrutes de todo el sentido de diversión que aporta a tu dispositivo móvil, para usar en cada uno de tus momentos de ocio que tanta falta hacen.

Capture

No es frecuente que un juego para Android que cuesta dinero, se convierta en un éxito, pero Reigns va acelerado en todos los sentidos. Esta es una buena noticia, porque significa que los jugadores fanáticos de teléfonos inteligentes siguen esperando conceptos originales que certifiquen que están intentando algo nuevo.

Aspectos motivadores para que suba de lugar en Play Store

  • Reigns utiliza artilugios útiles para cada situación

En el juego se reproduce un rey joven que debe reinar ante un mandato impuesto de manera repentina. En su carrera tiene que tomar muchas decisiones difíciles y esas decisiones puede tener consecuencias imprevistas que fracasarán el gobierno o lo lleven al éxito. ¿Suena complicado? Eso no es tan malo, ya que el juego se desenlaza bajo un entretenimiento para todas las edades.

  • Un toque de humor

Incluso si tu personaje muere en Reigns, entonces sólo la historia continúa con su sucesor, como se basa en la vida real. Al jugar puedes obtener más y más importantes personajes como un extraño doctor y una bruja. Una vez que descubras estos personajes, verás que de igual modo siguen asistiendo a sus sucesores. Cada personaje tiene algo gracioso y tu reino está constantemente en las situaciones más extrañas para que decidas de forma acertada.