Esta noticia ha repercutido en el número de descargas y de uso por parte de los usuarios que van en busca de diversión en cada uno de sus retos. Ahora el semblante se basa en que los desarrolladores del juego de Clash of clans, han optado por cancelar el ClashCon y ha sido una decisión que puede traer nada más que consecuencias satisfactorias a lo largo de su desenlace incluso en el futuro prolongado. Aunque haya sido una decisión que involucre la frustación de muchos jugadores pero que en líneas generales ha anunciado el proceder de un estilo satisfactorio en la evolución respectiva del juego, a grandes rasgos.

clashcon-2

La clashcon es uno de los eventos que suele marcar un amplio tándem de celebración, en la cual los fanáticos se reúnen para gozar, ejecutando distintos torneos y ver quién es el mejor en la trama entretenida de Clash of Clans. Se dice que esta ha sido una excelente decisión debido a que los jugadores podrán enfatizar y dirigir su atención completamente a los contenidos novedosos del juego que se acercan en la configuración de la nueva actualización que planea llegar al juego, ciertamente.

Se dice que la actualización que viene en camino modificará muchas perspectivas convencionales de Clash of clans manejando lo que son las gemas, las cuales podrás minar de un modo totalmente gratuito hasta deslumbrar la diversión con los desafíos amistosos que tienes a la mano, funcionando como un efecto de entrenamiento para lograr llegar hasta el último nivel, siendo el mejor jugador, compitiendo ya sea con tus amigos o de manera aleatoria online. Los desarrolladores de clash of clans aseguran que esta fue la mejor decisión en la que participarás durante toda la evolución del juego que será duradera en los próximos años con más y más actualizaciones.