Así como lo has leído en primera instancia, el juego Reigns denota una acción constante basada en tomar decisiones con respecto al futuro en el que tu como protagonista tienes al mando cualquier acción que se realice en torno a esta ciudad esperanzadora. Desde sus inicios hasta el momento actual, este juego se ha destacado por tener un gran número de descargas y de usuarios constantes lo que resulta un desenlace de alto entretenimiento entre el auge que no ha pasado desapercibido en ningún momento.

Con todo lo que involucra ciertamente, reigns confina un semblante idóneo en el que la atracción se describe simplemente en la determinación de poder tomar todas las decisiones que llevarán a tu ciudad hacia un performance excéntrico o simplemente al fracaso en todos los sentidos.

maxresdefault

Y como escasas veces puedes calcular todas las consecuencias de las decisiones, esta es una forma entretenida de persuadir un futuro óptimo en el que darás pistas de toda la descripción de tu mandato, respectivamente, asegurando que puedas mantenerte durante el máximo tiempo posible o que seas retirado del cargo más rápido de lo que te imaginaste.

Intuye y da pie a un gobierno especial en la historia de todo reigns, asegurando decisiones fortificantes que establezcan un futuro de real impacto en los cuatro elementos que conforman el juego. Cada una de las acciones que lleves a cabo durante todo el tiempo del mandato se presenta mediante la carta de algún personaje y en base a alguna situación eventual, situación que puedes desechar o tomar desplazándola hacia la izquierda o derecha, respectivamente.

El desarrollo del juego Reigns está fundamentado en una interfaz de simplicidad, con gráficos atrayentes y un estilo de juego muy innovador, favoreciendo su número de descargas, a lo largo de su lanzamiento sin obviarse ninguna de sus características de resalte.