El día de hoy volvemos con un truco que está sonando en la red, y es que aunque el nivel de popularidad del juego de la Niantic ha caído de forma proporcional, todavía hay una buena cantidad de usuarios que dan mucha vida al juego, para esta ocasión hablaremos sobre el truco para obtener un Porygon de una manera bastante sencilla. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de esta noticia que puede darte un Pokémon bastante raro.

porygon
porygon

¿Acerca de qué se trata este nuevo truco para hacerse con un  Porygon en Pokémon GO?

Antes que nada, debemos destacar que no te culpamos si acaso no recuerdas a este extraño Pokémon, esto debido a que el episodio del anime dedicado a Porygon, fue censurado debido a que varios niños de Japón sufrieron convulsiones con una escena en particular de dicho capítulo.

Lo cierto del caso, es que en Pokémon Go encontrarse con un Porygon salvaje es algo muy poco probable, en especial se dificulta aún más para aquellos usuarios que trabajan o estudian y que tienen poco tiempo para salir a buscar Pokémones de tipo eléctrico.

porygon

¿Qué se debe hacer para obtener un Porygon en Pokémon GO?

Primero que todo tienes que conseguir un huevo de 5 kilómetros y ponlo a incubar. Seguidamente, antes de que eclosione evoluciona a la mayor cantidad de Pokemones eléctricos que poseas. Ahora bien, como mínimo tuviste que haber evolucionado tres Pokémones de tipo eléctrico para que suceda lo siguiente: Un hermoso Porygon salga de dicho huevo, Así que ya lo sabes, ve ahora en este mismo momento y comprueba tú mismo este truco.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tu valiosos comentarios sobre este interesante  truco que hemos traído el día de hoy y que puede ayudarte a conseguir un Pokémon bastante raro para tu Pokédex.