Seguramente, no quieras nada más contar con una sola tienda de aplicaciones, como es el caso en android con Google play Store. No obstante, desde ya puedes tener a disponibilidad percepciones de alta utilidad donde puedas comprar las aplicaciones que quieras con solo hacer un clic desde tu teléfono inteligente. Descarga los juegos más cotizados de cada temporada según la calidad que se centre según la rapidez de tu dispositivo con sistema operativo android. Son tiendas alternativas a las cuales puedes recurrir sin complicaciones y con un alto grado de sencillez.

Playstore-2016

Las tiendas de opción que tienes en lugar de play store son…

  • AppsLib: es una tienda alternativa que cuenta con una estructura de gran organización de acuerdo a las categorías, manejando un sistema de búsqueda muy particular, haciendo que encuentres todas las aplicaciones al instante, teniendo a la mano tanto las app gratuitas como aquellas pagas que puedes cancelar mediante el sistema de paypal.
  • GetJar: esta aplicación de forma peculiar es ideal para aquellos usuarios con dispositivos con Symbian, dado que puedes usarla incluso en las versiones más antiguas de android, que contemplan una organización en las aplicaciones, siendo totalmente sencillo de utilizar.
  • MoboMarket: Una opción fascinante con la misma función de Play Store es esta tienda similar, la cual cuenta con muchas aplicaciones disponibles en base a aquellas que son completamente gratis con funciones interesantes desplazadas según el tipo de categoría en las que se incluyan.
  • F-Droid: es una de las tiendas similares a la play store más conocida entre los usuarios que manejan diversos tipos de aplicaciones android pero a pesar de su alta popularidad aún no ha conseguido ser la preferida debido a que ya tiene bastante tiempo sin actualizarse aunque si cuenta con una larga lista de app para tener en tu smartphone.