Al momento de buscar juegos en las tiendas oficiales de aplicaciones para móviles, siempre podremos encontrar una gran cantidad de ellos, organizados en listas según sus categorías; sabemos que la oferta es grandísima, por lo que a veces resulta difícil escoger entre tantas opciones; sin embargo, los juegos de puzzles siguen siendo muy populares a la hora de divertirnos con juegos clásicos, ellos siguen estando entre la lista de favoritos de muchos, Addions potencia nuestra concentración y nos brinda una forma agradable de pasar el tiempo.

Descubre “Addions”, uno de los juegos de puzzles más adictivos
Descubre “Addions”, uno de los juegos de puzzles más adictivos

El juego salió al mercado en el año 2014, desarrollado por Insaustek, y desde el momento no ha dejado de realizarle actualizaciones, con el fin de irlo mejorando poco a poco, hoy en día Addions se ha convertido en uno de los juegos de puzzles más populares y adictivos del momento.

¿Cuál es el objetivo de Addions?

El juego consiste en juntar en grupos de uno, dos o tres elementos, que se presentan dispersos entre sí en cada pantalla, teniendo en cuenta que al combinar grupos o números del mismo valor, podremos crear números mayores. Cuando el valor de un grupo está contenido dentro de otro, tendremos la posibilidad de crear uniones parciales.

El juego cuenta con un tutorial que nos muestra las herramientas y estrategias a utilizar durante la partida, para que así logremos aprender todo lo necesario y alcanzar el triunfo. Addions ofrece gráficos atractivos que no cansan la vista del usuario y además no posee música, sólo tiene algunos sonidos que no resultan molestos.

Addions tienen dos modalidades de juego: “Mayor”, para crear el número más grande que podamos, utilizando sólo los números que se encuentren en la pantalla. En el modo “Sólo uno”, el objetivo es conseguir el número que se ha fijado a partir de un conjunto de números predeterminados. Y para que el juego se haga más interesante, se debe cumplir con las metas antes de que se acabe el tiempo.

Addions para diversos sistemas operativos

Para disfrutar del juego en dispositivos Android, es necesario poseer un sistema operativo Android 3.0 o superior a 5.3 MB de espacio disponible y lo podemos descargar desde Play Store de forma gratuita o en versión Premium con un precio de 0.77 €. También está disponible para los usuarios de iOS en la App Store y se necesita tener un iOS 7.0 o superior en IPhone, iPad o iPod Touch. Así mismo, lo encontramos en Microsoft Store, para funcionar en dispositivos con Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1.

Addions es un juego de puzzles muy recomendado para aquellos que quieren desafiar su mente, es muy sencillo e indicado tanto para adultos como para niños que ya han aprendiendo a sumar.