EA Sports se ha dedicado cada año a recrear un juego fantástico de fútbol, este año veremos en todo su esplendor al FIFA 17. Muchos de sus seguidores aún se preguntan por qué a la fecha aún no lo tenemos en la tienda de aplicaciones de Google, la buena noticia es que ya tenemos la APK  disponible desde un link.

Este año hay varias mejores bastante impresionantes en la interfaz del juego, como es de costumbre también tendremos actualizados todos los jugadores de cada equipo en esta temporada además de nuevos modos de juego bastante entretenidos. Esta información y mucho más te la daremos a detalle en Tecnoinnovador.

Características y novedades del FIFA 17

fifa 17 mobile (2)

Para EA ha sido muy difícil poder mejorar su diseño gráfico, pues sabemos que su juego ya ofrece de por sí un ambiente futbolístico 3D muy entretenido y lleno de emociones en pantallas pequeñas. Las actualizaciones se han hecho en 30 ligas distintas, las cuales contienen 650 equipos reales y al menos 17.000 jugadores.

A diferencia de los demás juegos de EA, FIFA 17 Mobile es un poco más ligera, pesa menos de 100 MB en nuestro dispositivo y está apto para funcionar en cualquier Android a partir de 4.0. En los diferentes modos nos encontraremos el de ataque, el cual nos permite jugar con personas de todo el mundo.

Sin embargo, estos partidos tienen un coste, los cuales se miden en resistencia y esta se recarga cada 3 minutos, pero si somos de las personas que nos gusta jugar todo el día podemos llenarlos de un precio de 0,99 Euros hasta 99,99 Euros. También podemos mejorar el equipo en una serie de minujuegos y temporadas para participar en ligas, si quieres hacerte con esta magnífica entrega, sólo tienes que entrar al siguiente link que te dejaremos a continuación:

FIFA Mobile 17