Si eres fanático de los juegos de Softnix, el título que te presentaremos a continuación te va a encantar. Muy pocos desarrolladores son los que se aventuran a traer los juegos de mesa hacia nuestro móvil, parece ser que VGame Studios quiere hacer de las suyas con GunGun Online, un juego idéntico a la reconocida entrega Gunbound para PC.

Sentarnos en una PC a jugar algo ya no es la moda, con GunGun Online tendremos el juego en nuestras manos, pocos o casi ningún juego entra en la artillería Online, pero muchas personas saben que esta categoría en un juego de mesa la lidera Gunbound de Softnix, pues ha llegado la hora de que las cosas cambien definitivamente.

Juega con tus amigos o contra ellos en GunGun Online

GunGun Online android

Hay varios modos de juego en esta interesante entrega, está el tradicional 1 VS 1 y el clásico 2 VS 2, el cual resulta ser aún más entretenido, ya que si hacemos un buen equipo con nuestro compañero se puede conseguir un buen botín y avanzar sin que nadie pueda detenerlos. Los escenarios son muy divertidos, los gráficos en definitiva no son el atractivo número 1, pero cabe destacar que aparenta ser tan bueno como Gunbound.

Para derrotar al enemigo será necesario tener muy buena puntería, si hemos jugado Angry Birds y somos expertos en esta entrega seguro que resultará muy fácil acabar con los enemigos más débiles. Sin embargo, si no tienes ningún conocimiento sobre el juego de PC y no has probado Angry Birds, al comenzar el juego un pequeño tutorial te indicará los controles básicos y los poderes principales que utiliza el personaje para acabar con el enemigo.

En GunGun Online existe la posibilidad de mejorar nuestro nivel, además de la armadura que llevamos para resistir y hacer más daño al enemigo. El juego está disponible en la tienda de aplicaciones totalmente gratis, pero este tiene compras dentro de la aplicación que son imprescindibles para avanzar rápido en el juego, cosa que a muchos que no pueden donar suele molestarle.