Hoy en día es común que sintamos que las grandes corporaciones nos están espiando, porque de hecho es cierto. Cuando usamos el navegador y entramos a nuestro correo o visitamos cualquier página, hay una o varias empresas espiándonos y siguiendo nuestros movimientos, viendo que nos gusta y que es lo que hacemos. Esto lo hacen para “ofrecernos mejores servicios y mejor publicidad”.

Si desde hace tiempo has estado buscando un navegador que te regrese tu privacidad estas de suerte, porque Aloha Browser hará el truco. Este navegador para iOS te da la posibilidad de navegar de forma privada y segura, con un VPN veloz, gratuito y sin límites.

TecnoInnovador aloha-browser Navega de forma segura y privada en iOS con Aloha Browser

El navegador tiene varias características que podemos ver en los navegadores más populares, empezando por la posibilidad de poder abrir varias páginas en distintas pestañas.

Pero también nos podemos encontrar otras características muy llamativas, como su gestor de descargas que nos permite descargar y ver todo tipo de contenido, como películas, escuchar música y todo tipo de ficheros.

Navega de forma segura y privada con Aloha Browser

Sin duda alguna una de sus características más llamativas es que nos permite un modo de navegación privada, permitiendo navegar por una pestaña privada que se mantendrá así gracias al TouchID o a un passcode.

No se necesita de ningún registro para poder usar el modo privado, ni se debe de revelar ningún tipo de información para poder usar dicha características. Además está claro que no se guardara tu actividad en el navegador.

Los desarrolladores se han comprometido a nunca revelar tu información, manteniendo su navegador como una opción privada y segura.

Puedes descargar Aloha Browser desde la App Store al igual que cualquier otra aplicación.