Apple ahora nos invita a hacer limpieza de nuestro Smartphone y en pocos días tendremos la posibilidad de comenzar con esta tarea. Apple es de las compañías que se renueva en cada septiembre luego del verano, y nada mejor para ello que dejar listo y limpio los almacenes para la nueva temporada. Con las novedades que te trae App Store podremos hacer limpieza y comenzar a eliminar las aplicaciones antiguas que no cumplan con las pautas de revisión actuales o que simplemente ya no funcionan.

TecnoInnovador App-Store Novedades en App Store, te ayudarán a limpiar tu Apple
App Store

Jornada de limpieza en la App Store

A partir del próximo 7 de septiembre Apple comenzará una jornada de limpieza para iniciar la nueva temporada más transparentes y listos que nunca. La compañía Apple ha comunicado a sus desarrolladores que la App Store ahora trae novedades y serán muy bien recibidas tanto para los usuarios como para los Smartphone, ya que facilitará el uso de la aplicación, brindará accesos más sencillos y directos al contenido de alta calidad y dará nuevas políticas de suscripción, además de integrar características de iOS 10, como mensajes o sticker en la App.

La compañía notificó por medio de correo electrónico a los desarrolles de aplicaciones diversas que a pesar de que se hace un esfuerzo  en la construcción de nuevas e innovadoras apps, muchas de éstas no reciben actualizaciones de compatibilidad hace mucho tiempo, por lo que se toma la decisión de eliminarlas de la App Store. Sin embargo los desarrolladores de las apps que tengas estos problemas, serán notificados con 30 días de anticipación para que se realicen los cambios pertinentes y evitar ser eliminados.

Caracteres limitados para los nombres de las Apps

Además de advertir de los venideros cambios en la App Store, Apple anuncia a los desarrolladores que también se desea limitar el número de caracteres a utilizar en el nombre de la aplicación, lo que ayuda al posicionamiento en los resultados de búsqueda, con un máximo de 50 caracteres por nombre.

Como es de saber, Apple siempre busca mejorar y hacer más accesibles sus aplicaciones, con el propósito de que el número de usuarios vaya creciendo cada día, por esta razón, la compañía no se cansa de hacer esfuerzos y no cesa de innovar diariamente.