Kiloo es la empresa privada responsable de la creación de Subway Surfers, el cual es un videojuego de plataformas para móviles y está disponible para Android, iOS, Kindle y Windows Phone.

Subway Surfers tiene nuevo destino en Windows 10 Mobile
Subway Surfers tiene nuevo destino en Windows 10 Mobile

Para los que todavía no están familiarizados con Subway Surfers, es un famoso juego donde los usuarios toman el papel de un adolescente vándalo que es sorprendido haciendo graffitis en una estación del tren y para poder escapar del inspector y su perro, éste corre por las vías férreas; a medida que avanza va atrapando monedas de oro que están suspendidas en el aire para acumular puntos de bonificación y al mismo tiempo esquiva obstáculos como chocar con algún tren u otros objetos.

El juego fue estrenado en 2012 y desde su creación ha venido ganado popularidad, haciendo que Kiloo no pare de actualizar el juego.

Islandia, nuevo destino

Kiloo ha cumplido y ya está disponible el juego en la versión del sistema operativo móvil de Microsoft Windows 10. Ahora Subway Surfers hace nueva parada para continuar con su tour mundial, mostrando cambios de ambientación, vestimenta, escenarios y recompensas adaptadas a la ciudad de destino, en este caso Islandia. El juego nos da la bienvenida al país volcánico tan pronto actualizamos la app.

El juego de metro de los surfistas, ahora se toma un descanso en las hermosas regiones de Islandia, donde tendremos pistas bajo explosiones y volcanes humeantes. Con atrapar pequeños loros, tendremos la posibilidad de ganar grandes premios en el bono semanal.

Nuevas experiencias en Subway Surfers

Como es de suponer, a cada nuevo destino aparece un nuevo miembro al equipo de Subway Surfers, en este caso contamos con la integración de Bjarki el explorador, además se incluye nueva tabla Big Blue y nuevas ambientaciones, siempre con la idea de mantener el estilo del juego y la misma diversión.

Actualmente Subway Surfers es el único juego de Kiloo disponible para Windows 10 Mobile, sin embargo esperemos que pronto aparezcan más y más juegos para el sistema operativo móvil de Microsoft.