Son muchas las cosas que se dicen sobre este Exitoso título que ha conmocionado al mundo entero, en estos días donde su popularidad ha bajado considerablemente, se han lanzado una serie de propuestas que reanimen un poco el interés de los usuarios sobre el título, por esta razón para el día de hoy hemos decido hablar sobre  las rutas Pokémon GO, las cuales según nos hemos enterado ahora serán registradas por la App  Google Maps para el mayor disfrute de sus usuarios. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de esta nueva iniciativa.

rutas Pokémon GO
rutas Pokémon GO

¿Qué cambiará con respecto a las  rutas Pokémon GO?

Para nadie es un secreto, que desde su lanzamiento, el título que nos ha traído la Niantic Labs y Nintendo se ha valido de los servicios de aplicaciones como  Google Maps para brindar recorridos a sus usuarios, es decir, que este famoso título siempre ha utilizado los mapas de esta App de Google para su normal funcionamiento.

Ahora bien, lo importante de la noticia del día de hoy, es que ha sido la misma compañía de Mountain View, la cual gracias a su actualización más reciente, ha introducido la posibilidad de que sus usuarios puedan registrar cada una de estas rutas Pokémon GO que lleven a cabo con la idea de atrapar la mayor cantidad de pokémones.

rutas Pokémon GO
rutas Pokémon GO

¿Cómo funciona esta nueva función  que nos brinda la App Google Maps con respecto a Pokémon GO?

Lo que se sabe, es que ahora los usuarios de la App  podrán seleccionar la función “cazando pokemon” para que de esta manera quede registrado en el historial de la aplicación. Ya para finalizar, agregamos que se espera que para las próximas actualizaciones sea el propio juego Pokémon GO el que registre esta información de manera automática.

rutas Pokémon GO
rutas Pokémon GO

Si te ha gustado el presente post  no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva posibilidad que nos brinda la  App Google Maps, la cual  nos permite guardar los recorridos que hagamos en este polémico juego de la Niantic.