Si usas mucho el editor de fotografía de Adobe lo más probable es que estés al tanto sobre el hecho de que Photoshop Express llego a la Play Store aproximadamente hace 3 años. Desde aquel momento la app ha sido actualizada varias veces, mejorando algunos detalles y arreglando bugs.

Todas las actualizaciones que se habían liberado no traían ningún cambio muy importante, mucho menos en cuanto al diseño de la aplicación. Pero ahora se ha presentado la renovación de Photoshop y ha llegado con grandes cambios en su interfaz y en su funcionamiento.

photoshop express 3

Photoshop Express 3 ha llegado con un diseño muy novedoso, similar al que nos podemos encontrar en Material Design, además de que presenta una nueva adaptación para su versión de Tablets (Android e iOS).

Asimismo nos podemos encontrar con que hicieron el gran trabajo de añadir 17 idiomas más a la aplicación, así como las restricciones de recorte de 16×9 o foto de portada para Facebook.

Además de los cambios de interfaz, se ha integrado Creative Cloud Library de Adobe.

photoshop express 3 1

Si hasta el momento has estado probando otras aplicaciones de edición de fotografías, es hora de que le des una oportunidad a Photoshop Express 3. ¿Por qué? Además de todos los cambios ya mencionados, la app ha añadido 20 efectos y 15 marcos que acompañan a las herramientas que tenemos disponibles (bascula de saturación de rojos, recorte, enfoque, desenfoque, eliminar rojo de los ojos, clonar partes, quitar efectos, voltear, rotar, reducción de ruido y eliminación de niebla, entre otras).

Pero eso no es todo, ya que además su motor ha presentado varias mejoras significativas en el apartado de procesamiento de imágenes, reduciendo el tiempo de espera para procesar, cargar y guardar cualquier imagen. Ahora se puede trabajar con archivos que tengan un gran tamaño e incluso con fotos panorámicas, además de que han añadido soporte para el formato RAW, que es el que se usa en las cámaras profesionales.

No te quedes con las ganas y actualiza a Photoshop Express 3.