¿Qué se siente ser un rey? Es un montón de sorpresas debido a su consistencia como un juego lleno de realidad, basado en un simulador de monarca móvil de Devolver Digital Reigns. En lugar de ser bombardeados con Snapchat con las autofotos de filtro no solicitados, tú como parte de los jugadores se presentan con una sucesión de temas decisiones desde el trono exigente para tener un mandato de impacto.

En Reigns, se trata de seguir una consecución de reyes que gobiernan en el mismo reino, con el objetivo de durar el mayor tiempo posible mediante el equilibrio de las necesidades de las arcas de la monarquía basada en elementos especiales como es la gente, iglesia, la riqueza y los militares.

ReignsHeader

Una baraja de cartas en la totalidad de 800 determina los problemas y posibilidades que cada rey tiene que hacer frente al deslizarlas, ya sea hacia la izquierda o derecha, con las decisiones que influyen en cualquier número de los cuatro pilares fundamentales de forma negativa o positiva, todo según cada decisión tomada.

El estado de cada situación está marcado por una simple barra en la parte superior de la pantalla, y es asi como debes mantenerlos, es decir con conformación equilibrada. Simplemente se trata de asegurar que ninguno de los personajes quede sin función, a pesar que se ve como un juego demasiado fácil, requiere que los jugadores puedan mantener en jaque cada situación, ante todo recuerda que debes fortalecer el mantenimiento de la población feliz, pero recordándoles que tu estás a cargo.

En caso de cualquier medidor agotado en Reigns o máximo hacia fuera, el reino del jugador terminará de manera mórbida y absoluta. La falta de dinero podría forzarte en el exilio, pero tienen demasiado poder, incluso hasta llevar a la muerte a una lujosa fiesta de tu gobierno. Si el ejército crece demasiado fuerte la voluntad general puede organizar un golpe exitoso, pero si no hay un ejército para defender sus fronteras, pueden invadirte y morir en los escalones del castillo.