Según los informes, la actualización de septiembre de “Clash of Clans” se dará a conocer en la tercera semana del mes. Mientras tanto, hay rumores de que el título está muriendo tras la cancelación del evento famoso de “ClashCon“. Aunque la mayoría de los usuarios sigue tras la diversión de “Pokemon Go“, este juego de Supercell se queda en los juegos móviles favoritos con más y más novedades a su paso. Según los informes, la próxima actualización “CdC” está llegando en la tercera semana del mes para que sea descargada por todos los que prefieren su determinación y entretenimiento.

Clash-of-Clans-Actualización-17-septiembre

Para aquellos que se encuentran esperando el semblante renovado de Clash of clans del mes de septiembre, el parche se dará a conocer en las próximas semanas que están por venir. No te apresures en conocer cada uno de los detalles, ya que no va a tomar mucho tiempo en ser lanzado a la tienda de play store.

Según las características informadas por sus desarrolladores, el siguiente paso y novedad de Clash of clans tiene como objetivo introducir nuevos desafíos amistosos fundamentados en ayudar a los jugadores a dominar el juego en cada uno de sus niveles. Además, mejorará el modo de práctica y el de promover el uso práctico para aliviar las frustraciones que los logros describen en los jugadores con experiencia en las últimas actualizaciones.

En esta nueva actualización se incluirán mejorías propias para el Ayuntamiento del 1 al 10, Nerf y aficionados, gemas, mineros libres, así como también la mejora de los hechizos y la función de penalti para la función de los clanes.

La característica de penalti pretende igualar el campo de juego debido a que Supercell es consciente de que algunos participantes de Clash of clans pueden sobre-utilizar los recursos y así denominarse progresivamente como el fantástico ganador.