Vamos de salida y no se nos pueden quedar la cartera… las llaves… el móvil ¡Oh! Esperen.. ¿Dónde he dejado mi móvil? Este es uno de los problemas bastante molestos frente a muchas personas que salen de su hogar y no se recuerdan dónde han dejado el móvil la última vez. En Tecnoinnovador te enseñaremos cómo hacer sonar el móvil aunque este en silencio.

Este truco también sirve para cualquier dispositivo que no sea un terminal, sólo se necesita tener incorporado Android como su sistema operativo y estar vinculado con una cuenta de Google, habrá que ser más cuidadosos en donde dejemos la próxima vez nuestro terminal, ya que el proceso llevará unos minutos.

Pasos para hacer sonar el móvil en silencio

TecnoInnovador Como-encontrar-tu-telefono-movil-Android-si-lo-has-perdido-o-no-recuerdas-donde-lo-dejaste-professor-falken.com_ Como hacer sonar el móvil en silencio

Ahora bien, he puesto mi terminal en silencio antes de ir a dormir y lo he dejado en la mesa de noche… me levanto y no está ¿Cómo lo encuentro si no suena? Llamar de otro móvil es la solución rápida pero lamentablemente no servirá de nada. Sigue los siguientes pasos:

  1. Acceder a la cuenta de Google Play desde una PC
  2. Ir a “Herramientas
  3. Dirigirse al apartado “Administrar dispositivos
  4. Localizar en la lista el dispositivo a buscar
  5. Pulsar donde dice “Hacer sonar

De esta manera podemos hacer sonar el móvil en silencio, lamentablemente y por desgracia de muchos este truco no funcionará su tu dispositivo se encuentra completamente descargado, hay que tener cuidado en donde nos dejamos siempre el móvil y en qué condiciones está su batería, no siempre es una buena idea acostarse a dormir con 5% de carga, puede que una persona te juegue una broma pesada y lo esconda en un lugar donde ni si quiera ella lo recuerde.

Si tienes problemas para encontrar el móvil con esta opción, por favor déjanos un comentario debajo de este post, estaremos encantados en ayudarte.