El día de hoy te traemos los mejores consejos de Clash Royale que no debes olvidar para dar siempre lo mejor de ti en cada partida. Clash Royale es un juego de estrategia, así que hay que estar muy atento y tener un plan sobre lo que se va a hacer para no jugar a lo loco y terminar perdiendo. Conoce los aspectos que siempre debes tener en cuenta.

consejos de Clash Royale

Consejos de Clash Royale

El primer consejo de Clash Royale que te voy a dar es que nunca ataques de primero. Espera siempre que tu oponente use una carta para poder responder lo mejor posible a esa tropa y partir de allí. Si te apresuras terminarás malgastando elixir y podrías incluso perder una de tus torres, así que se paciente y planea tu estrategia a partir de lo que tu enemigo te lance.

Considera el ver repeticiones en TV Royale para mejorar tu estrategia. En este espacio se reproducen los mejores juegos de cada arena, así que si te tomas el tiempo para ver cómo le hacen los jugadores de mayor nivel podrás aprender de su ejemplo.

Es importante jugar con las cartas que más te gusten y que más conozcas. Solemos buscar mazos en internet de otros jugadores para ciertas Arenas, y de hecho aquí te hemos mostrado varias barajas que funcionan de maravilla si estás acostumbrado a usarlas, pero es posible que no funcionen para alguien que nunca haya jugado con esas cartas.

consejos de Clash Royale

Cartas favoritas de Clash Royale

Si juegas con tus cartas favoritas sabrás qué hacer y te divertirás más. Ten en cuenta que si decides copiar un mazo o baraja de internet, debes del mismo modo copiar la estrategia o no servirá de nada, terminarás con un mazo inútil en tus manos.

Este es un consejo de Clash Royale importante, puesto que, aunque hay cartas que son más poderosas que otras, Supercell siempre las está nerfeando para equilibrarlas con el resto, así que no hay decisiones correctas e incorrectas a la hora de elegir tu mazo.

Encontrarás en internet las mejores y peores cartas de Clash Royale, pero lo cierto es que, por muchas críticas que reciba, si el Ejército de esqueletos te funciona y te da victorias, ¡utilízalo! Lo más importante es que te sientas en control de la situación.