Las cualidades excéntricas del sistema operativo android, son tan usuales que son las que hacen efectiva una vida llena de aplicaciones que facilitan las propiedades que tienes a la mano de forma tecnológica con un semblante particular para llevar a cabo muchas de tus actividades diarias. Por ahora, sale a la luz la innovación asociada a whatsapp dada por la burbuja simple de Dashdow, en la cual podrás leer cualquier cantidad de mensajes con una estructura sencilla y satisfactoria. Esta novedosa aplicación resulta una de las más interesantes basadas en la similitud con las redes sociales tratando de ser un complemento de ellas satisfactoriamente.

TecnoInnovador photo19589870279306426-576x1024 Lee tus whatsapp con la burbuja de Dashdow

Desplaza la burbuja en toda la pantalla

Dashdow se centra en ser una aplicación que verás como parte de tu vida diaria, así como lo es ahora whatsapp, con la modalidad de poder asociar a la primera y permitir leer cada uno de los mensajes de un modo ordenado mediante la visión de una burbuja flotante, respectivamente. Las notificaciones de whatsapp se verán en la barra de línea que aparece en la pantalla de tu teléfono de forma convencional. Sin embargo, puedes leerlos mediante la aparición de la simple burbuja de Dashdow con un emisor excepcional sin que aparezca el doble tick azul, que es uno de los aspectos que resulta preferencial para los usuarios.

Después de haber instalado la aplicación, debes aceptar cada uno de los permisos adaptados en la configuración y en las propiedades, haciendo que la burbuja aparezca de forma lateral a tu pantalla con la foto del contacto de quien te haya escrito, consecuentemente.

Para leer cualquier mensaje que llegue, solo debes pulsar la burbuja y desplazar el cuadro de texto con el mismo. Si posterior a haber leído la notificación con el mensaje, quieres abrirlo de manera oficial debes pulsar sobre la totalidad del mensaje donde se abrirá la aplicación efectivamente. Puedes usarlos con varios chats a la vez, lo que favorece su preferencia entre los usuarios.