Ya son muchas las propuestas que han salido gracias al eminente éxito del cual ha gozado este prestigioso juego de la Niantic Labs, pero hasta ahora no había salido a relucir la visión oportunista de los grandes empresarios, por esta razón para el día de hoy nos complace informa sobre el reciente anuncio de la empresa Sony, el cual trata sobre sus fuertes aspiraciones de entrar de forma agresiva al  mercado móvil. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de esta noticia que ponen a otra empresa a competir en el nuevo mercado de la realidad aumentada.

Pokémon Go motiva a La Sony a entrarle de lleno  al mercado móvil
Pokémon Go motiva a La Sony a entrarle de lleno al mercado móvil

¿Qué se sabe sobre estas nuevas intensiones de la Sony de invertir en el mercado móvil?

Lo primero que podemos decir, es que para nadie es un secreto que más allá, de los grandes inconvenientes por los cuales ha pasado Pokémon GO su éxito en inevitable, y esto más que todo, porque este título ha cambiado la manera de ver las cosas en este campo de la tecnología.

Pokémon Go motiva a La Sony a entrarle de lleno  al mercado móvil

En este sentido, el director de la Sony, Kaz Hirai, ha puesto de manifiesto que su compañía entrará de manera agresiva al mercado móvil, después de observar el rotundo éxito de Pokémon Go. De igual manera destacamos que este mismo personaje manifestó con palabras textuales que “Estar en los dispositivos móviles en un giro bastante considerable después de sólo ser un negocio basado en las consolas.

Pokémon Go motiva a La Sony a entrarle de lleno  al mercado móvil
Pokémon Go motiva a La Sony a entrarle de lleno al mercado móvil

¿Cuál ha sido la causa central que ha motiva dicha decisión por parte de la Sony?

Con respecto a este punto, podemos agregar que el mismo Kaz Hirai dejó bien claro que la razón que motivado a dicho giro es que “Pokémon GO ha cambiado las reglas del juego” y también explicó que está muy emocionado con el hecho de que este título tuvo el potencial de cambiar la forma en la cual las personas se mueven y terminó manifestando que “ Es una idea innovadora que moverá las aguas de la industria de los videojuegos