Hace poco hable sobre el hecho de que dentro de poco podríamos cambiar el tamaño de los emojis en Facebook Messenger para Android, pero ahora Whatsapp nos presenta el nuevo cambio en el tamaño de los emojis que será implementado en la última versión de este servicio de mensajería.

Hoy en día Telegram es el servicio de mensajería más completo y con más opciones y novedades, pero en esta ocasión Whatsapp le ha ganado en algo. Sin importar el dispositivo que tengas, en la última actualización de esta aplicación se implementara la opción para cambiar el tamaño de los emojis.

TecnoInnovador cambio-en-el-tamaño-de-los-emojis-en-whatsapp Ya es posible cambiar el tamaño de los emojis en Whatsapp

El cambio depende del número de emojis

A diferencia de Facebook Messenger, el cambio de tamaño no depende de cuánto tiempo dejemos pulsada la pantalla, sino que el truco consiste en la cantidad de emojis que enviemos en el mismo mensaje:

  • Al enviar 4 emojis en el mismo mensaje su tamaño será el normal.
  • Al enviar 3 emojis el tamaño será un poco más grande de lo normal.
  • Al enviar 2 emojis el tamaño será considerablemente más grande.
  • Al enviar 1 emoji el tamaño será muchísimo más grande.

En caso de que quieras enviar entre 1 o 3 emojis sin que cambien de tamaño, lo único que tienes que hacer es agregar un texto antes o después de los emoticones.

Hasta ahora solo se puede disfrutar del corazón rojo grande latiendo en la versión actual, pero en la versión beta que se ha publicado en su página oficial tal vez se pueda probar esta novedad.

La última versión publicada es la 2.16.254, y solamente los usuarios “testers” pueden probarla. Además también es posible descargar la versión de Whatsapp para escritorio.

Está claro que esta no es de las mejores actualizaciones que se han hecho, ya que creemos que es más importante que se enfoquen en las videollamadas o en mejorar el envió de GIFs, pero de cualquier manera es bueno saber que también se están enfocando en pequeños detalles que terminan por brindarnos una experiencia mucho más completa.