Instagram, es una de las aplicaciones que más seguidores tiene en cuanto a la comunicación entre contactos al compartir fotografías y recibir likes en las mismas, respectivamente.

Anteriormente era posible ver los mapas de cada usuario, según el lugar donde hayan sido tomadas las fotografías siempre y cuando aceptaras los permisos en el momento de publicarlas. Sin embargo, la novedad propia de esta aplicación tan utilizada se basa es que ahora desaparece la visualización de los mapas de las fotos, dejando visibles únicamente los geotags que también son importantes para cada seguidor.

TecnoInnovador say-farewell-to-instagram-photo-maps_egfp.640 Adiós al mapa de fotos en la aplicación de Instagram

La presentación de un ícono novedoso en la interfaz de Instagram dio lugar a un sentido espléndido que actualice toda la estructura de la aplicación, dejando una alternativa a la vista en la que además de poder darle zoom a cualquiera de las imágenes, si cuentas con android, también distingue la modificación en la que la aplicación elimina el mapa de fotografías que solía resultar útil para la ubicación con máxima especificidad entre cada usuario que vas siguiendo, respectivamente, siendo una información descrita de forma oficial por sus desarrolladores desde la semana pasada pero que desde hoy ha estado confirmada por todos los usuarios.

La pestaña del mapa en Instagram ya no es visible en la pantalla principal de cualquier usuario, aunque en algunos usuarios puede aparecer el mapa del perfil personal, por lo que ha sido todo un proceso, lleno de cambios que se van desenlazando de forma continua. Esta modificación adjunta a las novedades de la aplicación que haya un semblante mayor de privacidad de forma de dejar las características más útiles y obviar aquellas de escasa funcionalidad para los usuarios al momento de ejecutar y utilizar para ver todas las publicaciones de tus amigos, respectivamente, sin que desaparezcan los excéntricos geotags, sirviendo para más puntualidad.