La personalización en Android reina en la actualidad, centenar de usuarios cada día se dedica a remodelar su software de forma aparente para que pueda lucir un estilo único a cualquiera. Los iconos siempre han formado parte de ello, pero una de las mayores dificultades es combinar varios estilos al mismo tiempo.

Sin embargo, gracias a Icondy no tendremos que preocuparnos por ello, desde Material Design, hasta otros estilos reconocidos en Android hoy en día podemos combinarnos sin importar la cantidad que tengamos en mente, en Tecnoinnovador te daremos más detalles de cómo puedes lograrlo a través de la App.

Características y funciones de Icondy

Para que Icondy funcione de manera correcta es necesario tener un Launcher no oficial, el desarrollador nos recomienda usar Lucid Launcher, el cual es uno de los más estables y que mejor se combina con la aplicación, aunque cualquiera que nos permite modificar íconos tendrá la capacidad de ejecutarla sin problemas.

TecnoInnovador Icondy-android-300x178 Combina paquetes de íconos con Icondy en Android

Necesitaremos 2 o más pack de íconos para empezar a combinar estilos, la interfaz nos mostrará todas las aplicaciones disponibles para modificar una a una con los diferentes paquetes, luego de haber hecho los cambios necesario en todos los íconos la misma aplicación de Icondy se va a encargar de guardar un único Pack que contendrá todos los íconos que hemos seleccionado en nuestra configuración para así aplicarlo en nuestro Launcher posteriormente.

Icondy es la solución perfecta para aquellas personas que no se deciden en elegir un pack de íconos, en Google Play existen una gran infinidad a elegir y tomar una decisión no suele ser algo muy fácil. Descárgala ahora mismo desde la Play Store completamente gratis, ya más de 10 mil personas lo han hecho, aunque también existe una versión paga que libera soporte para Nova Launcher y otros reconocidos, además de la capacidad de crear paquetes de íconos infinitos.