Para nadie es un secreto, que los  usuarios de este juego que nos ha traído la Niantic Labs se encuentran a diario desplegados por todo el mundo en la incesante búsqueda de encontrar los preciados pokémones, este hecho, aparte de generar gran conmoción a nivel mundial ha generado gran controversia, por esta razón, para el día de hoy nos complace hablar sobre algunas  Polémicas  Poképaradas que han sido fuertemente criticadas a causa de supuestamente atentar contra el espacio privado. Acompáñanos en el presente post y entérate de este nuevo contratiempo que ha surgido para Pokémon GO.

¿Qué se sabe sobre estas Polémicas  Poképaradas que están causando gran controversia a nivel mundial?

Lo primero que podemos decir, es que actualmente hay muchos lugares que de repente han empezado a recibir una cantidad gigantesca de visitantes, esto debido a que estas personas se encuentran en la aventura de capturar criaturas en un mundo virtual enlazado a un lugar real en el mapa de la ciudad.

Polémicas  Poképaradas
Polémicas Poképaradas

Pokémon Go motiva a La Sony a entrarle de lleno  al mercado móvil

¿Cuál es la acusación que se le está atribuyendo Pokémon GO?

Recientemente, un grupo de representantes y abogados de los Estados Unidos consideran que una compañía de videjuegos , en este caso específico, la Niantic Labs, creadora de Pokémon GO, no tiene la potestad de imponer que se incremente el tráfico de personas en una zona que sea propiedad privada, en lugares históricos importantes o ecológicamente vulnerables, por lo cual han presentado una propuesta de ley para proteger dichos espacios.

Ya para finalizar, podemos agregar que esta comitiva se basó en un reclamo de 200 ciudadanos de un pequeño distrito de Chicago que viven cerca de la reserva de Loyola Dunes, un espacio natural protegido.

 Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta controversia que se ha desatado entorno a Pokémon GO y sus Polémicas Poképaradas.