Este 06 de septiembre Supercell ha anunciado que permitirán silenciar las reacciones Clash Royale. A pesar de que se habían negado en el pasado, alegando que han reconsiderado las reacciones, pues se han equivocado y no quieren provocar más emociones negativas en los jugadores.

reacciones Clash Royale

Reacciones Clash Royale

Cuando estamos en una partida con otro jugador podemos acceder a ciertas reacciones que él puede visualizar. Estas reacciones Clash Royale son de dos tipos, los mensajes escritos, y las reacciones del Rey.  Los mensajes escritos contemplan frases como “¡Buena suerte!” “¡Bien jugado!”, “¡Buena partida!”, “¡Gracias!”, “¡Guau!”, o “Vaya…”.

Mientras contamos también con ciertas reacciones del Rey, como el Rey con los pulgares arriba, el Rey enojado, el Rey llorando o el Rey riendo. Se ha vuelto común que los jugadores se burlen entre ellos con el rey que ríe o el que llora. Cuando me ganan después de una partida reñida, muchos jugadores optan por mostrar el Rey riéndose, en vez de utilizar un “¡Buena partida!”.

reacciones Clash Royale

Silenciar las reacciones en Clash Royale

Supercell afirmaba hace dos meses que no incluiría una función para silenciar las reacciones Clash Royale puesto que aquello forma parte del juego. A pesar de esto, parece que han recapacitado y, debido a las “emociones fuertes” que provoca, han decidido incluir esta función en la próxima actualización.

El equipo de Clash Royale ha anunciado, sin embargo, que no quieren que parezca un juego de un solo jugador, por lo cual si el rival utiliza una reacción se podrá ver que intenta comunicarse con nosotros pero no aparecerá ninguna reacción en específico.

Además, han informado que buscan formas para interesar al jugador en las reacciones. Entre estas han adelantado que buscan una manera de que las reacciones se puedan coleccionar o que nos provoque verlas, aunque si bien han aclarado que estas ideas aún están “en el aire” y no estás seguros de que las vayan a llevar a cabo finalmente.