Si bien, suele ser difícil empezar a conocer un juego, más aún cuando no tiene las votaciones de muchos usuarios debido a su alta novedad en la tienda de Play Store, propia de android y es así como llega a todos los fanáticos con el fin de conquistar múltiples usuarios y ser grande en descargas, llegando a asemejar a aplicaciones como Facebook, Pokemon Go y whatsapp pero que llevará un poco de tiempo de espera para lograrlo. Este es el magnífico juego de Flip Diving, el cual ha estado arrasando en popularidad en la gran tienda Google Play por ser simple en su desenlace y con un sentido de diversión muy notorio en cada uno de sus niveles.

La mecánica y funcionamiento de Flip Diving consiste en la simplicidad de ver cada uno de los gráficos, con la amplia variedad de personajes, así como también con las plataformas que tienes dando sentido al mecanismo del entretenimiento en cuestión, aplicado al título performático que brinda.

Es un juego que engancha desde cualquier punto de vista y se identifica por ser una plataforma cero complicada en la que te puedes divertir en cualquier momento. Pulsa la calidad del trampolín que aparece en la pantalla durante el desenlace del juego y haz que tu personaje gire de un modo correcto, a fin de que no choque con alguna roque que se presente.

flip-diving

Cada vez irás mejorando cada uno de los saltos de forma que los hagas cada vez más altos y con más estilo a tu favor. Los saltos que lleves a cabo con la plenitud del protagonista te hará ganar más dinero dentro del juego, de modo que certifiques tu plan de ser el ganador con más número de monedas de tu lado. Sin embargo, también puedes comprar monedas con dinero real y así ayudarte a subir de nivel con toda la habilidad y tu rapidez de la mano.