De la misma manera como surgió la gran fama de este juego así también han surgido un sinfín de inconvenientes para este famoso título que nos ha brindado la Niantic Labs, ya no sólo existen fuertes   opiniones sobre el mismo sino que ahora uno de las más grandes poderíos del planeta tierra ha decidido desatar una contienda contra este juego, en este sentido, debemos informar que hace solo unas pocas horas el Ejército francés ha declarado la guerra contra Pokémon GO, hecho que hace del escenario actual de este título aun más cuesta arriba. Acompáñanos y descubre cual ha sido la razón por la cual se ha tomado esta decisión.

guerra-contra-pokemon-go-1

Guerra contra Pokémon GO, una realidad que cada día aumenta más y más

Hace pocas días hablábamos que en los Estado Unidos de Norte América un grupo de abogados estaban introduciendo una demanda de ley para restringir el flujo de personas que pueden haber entorno a una Pokeparada que esté en un espacio público o una zona natural sensible.

Ahora las cosas se agudizan un poco más. Esto debido a que el ministro de la defensa del país galo ha difundido una nota con una serie de consignas que deben aplicarse frente lo que él ha denominado “los riegos derivados del juego”

guerra contra Pokémon GO
guerra contra Pokémon GO

¿Cuál ha sido la razón por la cual se ha llegado ha tomar esta decisión?

Con respecto a este punto, podemos decir que la Dirección de Protección de las Instalaciones, Medios y Actividades de la Defensa del Estado francés, ha advertido de la presencia de criaturas virtuales en Zonas digitales altamente restringidas y alerte del peligro que supone que, con la excusa de atrapar a estos pokemones en las instalaciones de la armada pudiendo recoger información delicada.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta guerra contra Pokémon GO que ha desatado el gobierno de Francia, o si lo desea, también puedes compartir la noticia en cualquiera de tus redes sociales favoritas.