El fantástico juego de Pokemon Go, sigue rompiendo esquemas en cuanto a la diversión virtual se refiere, tanto en el sistema operativo android, como en iOS y PC de su mismo modo. Ahora la diversión del juego no solo se expande sino que también marca un nuevo récord basándose fundamentalmente en las ganancias, siendo en esta ocasión la acumulada cantidad de millones de dólares que enfatizo de un modo relativamente rápido en comparación con el resto de los juegos de las mismas temporadas, teniendo una ganancia de 500 millones de dólares considerándose por ende, una máquina que tiene por programas, romper los récords en todos sus semblantes.

requisistos-pokemon-go-700x500

Los reportes que informan sobre esta ganancia abrupta en el juego de Pokemon Go, han sido conseguidos espléndidamente denotando una ganancia previa de 350 millones de dólares en el mes pasado, subiendo a 500 millones en tan solo un mes, cumpliendo dos meses desde su lanzamiento, superando de este modo a las ganancias que identificaron en su tiempo a Candy Crush y también a Clash of clans, quienes lograron esta cantidad en más o menos 400 días aproximadamente.

Por otra parte, también se ha descrito que las compras directas de los artilugios de la aplicación de pokemon Go es lo que ha magnificado los ingresos de un modo espontáneo, convirtiendo todos los accesorios en fuentes de ingresos, como las tiendas de los gimnasios, las pokeparadas y muchos aspectos más, que son propios de este divertido juego.

Es un récord que ha dado la sorpresa hasta de su compañía desarrolladora Niantic, ahora quienes además anuncian que lanzarán una versión compatible del juego con los relojes smartwatch de Apple.

Sigue conociendo todos los detalles informativos que llevan a incrementar la popularidad del juego y mantente como primer fanático al pie de todo lo sucedido con la peculiaridad de este juego fuera de serie.