Ahora no tienes que hacer magia, para comprobar y verificar la velocidad que tienes en tiempo real de tu conexión a internet ADSL totalmente gratuito y sin restricciones, pues cuentas con una aplicación con funciones de examinar la velocidad, en pocos instantes. Presiona directamente sobre el ícono principal del inicio de la página de SpeedTest y tendrás la respuesta en segundos, de la rapidez de tu conexión a internet. ¡No tardará más de 20 segundos!

maxresdefault

Al empezar a utilizar el SpeedTest se recomienda:

  • De forma inicial, conecta el ordenador directamente desde el mismo en el que pretendes realizar la prueba de velocidad al router con cable Ethernet RJ-45.
  • Cierra cualquier otro programa que tengas abierto, al momento de realizar la prueba.
  • Verifica que nadie más se encuentre conectado a tu router específico de ADSL.

Ante todo, existen muchos factores que pueden congestionar la red e impedir una rápida velocidad, lo que afectaría los resultados con relación al enrutamiento. Con esta prueba de velocidad SpeedTest, verás los altibajos en la red de internet con una marcada precisión que hace la diferencia en relación a otras pruebas de velocidad menos específicas.

Este test de velocidad de tu conexión a internet sigue los siguientes marcadores para mayor precisión:

  • IP: se trata de la dirección IP de tu internet, conociendo si se trata de una IP pública o privada, las cuales son únicas.
  • Velocidad de Bajada: este marcador de velocidad anuncia excéntricamente lo rápido que va trabajando el internet, a través de la descarga de datos ya sea en archivos, películas o simplemente música, todo mediante el uso del internet. El resultado lo verás reflejado en Mbps.
  • Velocidad de Subida: es la rapidez en la que tu conexión trabaja para enviar datos a internet, como música, videos o archivos respectivamente, mostrándose igualmente en megabits por segundo.

Si quieres ver más detalle, prueba la prueba de velocidad aquí: Test de velocidad