La serie de Narcos está dando mucho de que halar, Netflix está repleto de televidentes que sólo apuntan a mirar la segunda temporada, parece que hay desarrolladores en Android dispuestos a satisfacer a los jugones de la serie con una interesante entrega para los móviles, se trata de Narcos: Cartel Wars la serie llega a las pequeñas pantallas.

De manera oficial FTX Games LTD hace su lanzamiento en Android, en poco tiempo ha logrado un éxito rotundo, pues ya se ha descargado más de 100 mil veces y tiene una calificacion de 4,6 estrellas, además podemos conseguir completamente gratis en la tienda de aplicaciones Google Play.

Crea un cartel y domina el mundo en Narcos: Cartel Wars

¿Plata o plomo? Ese es el legado que han seguido todos los carteles de la droga colombiana, este mismo está recalcado en la entrega para Android, desde el principio tendremos una gran cantidad de posibilidades para ensuciarnos las manos para sacar a flote una organización criminal, todo con ayuda de grandes mercenarios, laboratorios y fábricas de coca, chantajes, sobornos y absolutamente todo lo que el dinero y el “respeto” puede comprar.

Narcos Cartel Wars android

Polémicamente nuestra base será la finca del temido Pablo Escobar, desde allí podemos realizar un centenar de opciones que permitan mantener la organización de pie a cualquier precio, aunque eso incluya secuestrar, sobornar y hasta matar, en el mundo de las drogas todo se vale.

Algunas de las acciones más interesantes incluyen atacar el territorio de otros carteles que están en nuestra contra, mandar aviones, barcos y en otros medios de transporte una carga importante de cocaína pura, pero si no nos parece suficiente el dinero que producimos a través de los envíos sólo tendremos que producir más materia prima a través de los laboratorios y eso sólo será posible si los mejoramos.

Narcos: Cartel Wars está disponible en la tienda de aplicaciones gratis, no te quedes con las ganas de probarlo.