Ciertamente, este polémico juego creado por la Niantic Labs, más allá de todas sus dificultades, continúa siendo el juego Boom del momento, sosteniendo una gran masa de usuarios a nivel mundial que diariamente hacen vida en el título, en este sentido, para el día de hoy nos complace informar sobre el anuncio oficial que se ha dado sobre la  Llegada de La Pokémon GO Plus, la cual ha generado gran expectativa pero ya tiene una fecha exacta para su lanzamiento al público. Acompáñanos en el presente post y entérate sobre los pormenores de este importante anuncio.

El 16 de Septiembre tendremos la Llegada de La Pokémon GO Plus
El 16 de Septiembre tendremos la Llegada de La Pokémon GO Plus

¿Qué se sabe sobre la Llegada de La Pokémon GO Plus?

Lo primero que podemos decir al respecto, es que la información se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de la App, donde se pudo conocer que la Llegada de La Pokémon GO Plus tendrá lugar en gran parte del mundo este 16 de Septiembre, es decir que este esperado dispositivo ya podrá estar entre nosotros en algo más de una semana.

pokeplus

¿Cómo es el funcionamiento de esta pulsera Pokémon GO Plus?

Se trata de un sencillo complemento para nuestra muñeca el cual se encargará de vibrar para hacernos saber cuándo debemos revisar nuestro teléfono inteligente, pues un Pokémon  se encuentra en la cercanías de nuestra ubicación,  incluso la misma puede realizar dicha acción  aun cuando no  tengamos  la aplicación corriendo en primer plano, algo que sin lugar a dudas, la batería de nuestro SmartPhone agradecerá en gran medida.

Ya para finalizar, podemos agregar que, dicho producto, pese a haber sufrido grandes retrasos, por fín estará disponible en los grandes mercados del mundo, empezando por los Estados Unidos de Norte América.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios al respecto, o si mejor lo prefieres, puedes compartirla en cualquiera de tus redes sociales favoritas.