Reigns, se ha dado a conocer como un juego especial que es compatible actualmente en dispositivos con sistema operativo android, iOS, PC y Mac, el cual mantenido un semblante de entretenimiento en lo que lleva de lanzamiento, adjuntando la historia de un monarca que en tu opinión debes llevar a cabo ejecutando las decisiones en cada situación según lo mejor que requiera tu gobierno en el juego, respectivamente.

Emprende una historia medieval en Reigns totalmente divertida y asegura un entretenimiento virtual, en el que debes trabajar satisfactoriamente para dejar el reinado a tus descendientes o fracasar en el intento y jugar hasta con la muerte de tu protagonista. El linaje de los reyes es fácilmente apreciable en el sentido de este juego, el cual se encontrará perseguido por la muerte del protagonista en caso de que haya un mandato que perjudique a toda la nación. Por tanto, debes mostrar nada más que destellos de éxito en cada decisión que tomes, configurando un contexto de humor así como también con habilidades de buenas misiones en el trayecto.

1reigns

En caso de descendientes y de la muerte del rey, optarás controlar al heredero de la misma manera que su antecesor, de forma que tendrás chance para reivindicarte y servir como el mejor ejecutor de la ciudad.

El juego de Reigns dilucida un sentido de muchas funciones que trabaja a partir de cartas donde se irán presentando las distintas historias de las novedades que suceden en torno al reino medieval y que tendrás que calificar con cada decisión buena o mala que lleves a cabo.

Tendrás a la vista matrimonios, guerras y hasta cruzadas, las cuales dependerán enormemente de tus decisiones con un humor surrealista agregado que hace la diferencia directa con otro tipo de juegos similares que tienen una trama en la que debes prestar buena atención.