Desde hace ya más de 1 año que se lanzó el famoso título de Badland, ya era hora de que algún otro desarrollador se encargara de mejorar el juego y lanzar pronto la segunda versión de esta aventura tan entretenida, esta vez ha sido Clean Master Games quien ha decidido postear la segunda parte de esta bola negra de pelos.

Badland 2 ya está disponible completamente gratis en la tienda de aplicaciones, si el primer juego te encantó a juro tendrás que descargarte esta versión, el peludo personaje presenta mejoras que encantarán a muchos usuarios, en Tecnoinnovador te contamos lo que estás perdiéndote desde hace ya un par de días.

Un nuevo personaje y nuevas aventuras te esperan en Badland 2

Este juego de plataforma jamás cambiará su objetivo principal, al igual que en la primera entrega, en Badland 2 tendremos que controlar nuestro personaje por un escenario con toques en la pantalla, si no queremos perder no tendremos que dejar que el final del escenario a nuestras espaldas nos trague.

badland-2-android

Hay una gran variedad de niveles, obstáculos y trampas que parecen insuperables, pero que al cabo de un rato pensando con un poco de sentido común podemos completarlos con facilidad. Una de las cosas que se le aplaude a este desarrollador son las mejores de rendimiento y gráficos del escenario, además de un personaje principal más atractivo al primero.

Si quieres hacerte con Badland 2 desde ya en tu móvil puedes descargarlo en la tienda de Google Play gratis, súmate a los más de 10 mil jugadores que ya están gozando de la entrega. El juego contiene algunos anuncios, pero si queremos eliminarlos habrá que pagar una suma de 3,99 Euros, valdrá la pena si somos de los que odian que una pantalla de propaganda aparezca cada vez que se pasa un nivel.