La famosa serie Final Fantasy está por lanzar su decimoquinta saga, y mientras esperamos el gran estreno, su desarrollador Square Enix, nos sorprende al lanzar al mercado el nuevo juego Justice Monsters Five, un minijuego de pinball cuyo nombre surge del mismo título original, estará disponible tanto para móviles como para consolas.

Justice Monsters Five
Justice Monsters Five

El juego nos invita a participar en batallas bastantes curiosas, hasta cuenta con una historia donde nos unimos a un grupo de héroes para salvar el planeta Nova de las garras del diabólico Señor Vexxos, el juego cuenta con misiones, eventos y una serie de niveles, con el fin de lograr conquistar a todos los fans de la saga.

¿Cómo jugar Justice Monsters Five?

En el juego, tomamos el papel de varios monstruos del universo Final Fantasy, que ahora se han transformado en grandes héroes, donde los personajes se comprometen a aplicar la justicia y acabar con las fuerzas del mal.

En la parte superior de la zona de juego se encuentran los enemigos, mientras que en la parte inferior aparecen nuestros personajes.

A diferencia de las máquinas de pinball clásicas, en éste juego, nuestro personaje será representado por una especie de disco que se desplaza automáticamente a lo largo del tablero, de derecha a izquierda, sin ser impulsado por algún resorte, es decir, que en el nuevo juego seremos la propia pelota y nuestro fin será alcanzar a los malvados monstruos que aparecen en la mesa.

El jugador deberá escoger al héroe que tenga más efecto y dispararlo en el momento adecuado para herir a los enemigos, lo único que hay que hacer es pulsar sobre la pantalla o deslizar el dedo para disparar la pelota.

Tanto los monstruos enemigos como los héroes de nuestros personajes, poseen ataques propios especiales para comenzar con la verdadera batalla.

Lanzamiento oficial de Final Fantasy XV

El 29 de noviembre del presente año se espera el lanzamiento oficial de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. Una buena excusa para adentrarse al fabuloso universo mientras llega la fecha mencionada, es por medio de Justice Monsters Five, el cual ya se encuentra disponible y totalmente gratis para Android e iOS a través de Google Play y App Store.