Este juego de Clash of clans, el cual se centra fundamentalmente en un modo multijugador se basa en una trama especial donde debes ir construyendo tu propia comunidad y al mismo tiempo, debes ir entrenando a las tropas con el fin de atacar a los demás jugadores que están en tu contra, para conseguir todo el oro posible, así como también los elíxires.

TecnoInnovador clash-of-clans-678x355 No uses trucos en Clash of Clans o serás baneado

No obstante, siempre están aquellos jugadores que quieren pasarse de listos y avanzar en el juego mediante el uso de trucos y trampas, consecuentemente, lo que ha sido determinado por los desarrolladores del juego y así suspenderlos de forma legal.

Estas han sido medidas tomadas por el grupo desarrollador de Supercell, en contra de esos jugadores que no van avanzando de manera correcta en el desenlace del juego sino que ejecutan prácticas no aceptadas, conllevando a ser banneados como un método de castigo siendo lo más importante, es que es un castigo de forma permanente, que evitará la entrada de nuevo al juego con el mismo usuario. Supercell ha trabajado en estos detalles con suma delicadeza y transparencia, consiguiendo detectar cada uno de los trucos de Clash of clans en tiempo real que los jugadores tramposos van realizando específicamente.

Aún así, Supercell no ha demostrado ser tan estricto como otras compañías de juegos, dado que mantiene un correcto feedback con cada uno de los motivos, expresándose de forma conjunta con los jugadores, de modo de conocer los motivos por los cuales han sido baneados en caso de haber muestra de trucos o hacks.

Si eres de los que pertenece al grupo de jugadores que se basan en trucos de Clash of clans para ir avanzando, lo mejor será que te vayas olvidando de ejecutarlos si quieres proceder a superar todos los niveles, pues se debe hacer de forma veraz, sin trampas a su paso o simplemente, serás baneado permanentemente.