Actualmente, puedes encontrar una larga lista de juegos disponibles en la calidad de las diferentes tiendas de app, pero no todos son compatibles con todas las versiones de sistemas operativos, ni cumplen con las expectativas que quieres para tu forma de entretenimiento. Para ello, llega la novedosa estrategia de juego de Divine Academy, contemplando una diversión excepcional para que le demuestres a tus amigos quién es el mejor, incluso con una trama que supera a la de Clash of Clans en un pico de jugabilidad intenso. Cuenta con un alto nivel de popularidad radicando un sentido picante que lo hace ser mejor entre otro tipo de juegos de la misma temporada.

divine_academy_all_characters

¿En qué consiste?

Divine Academy es un juego donde te encargarás como protagonista de ir construyendo la perfecta ciudad mitológica griega con los poderes más grandes y efectivos de todos los tiempos.

En todo el desenlace del juego debes mantener lo más lista posible la ciudad para hacer frente a cualquier situación que se vaya presentando, es decir serás el encargado de comandar la ciudad, en todos los aspectos, sin limitaciones, como si fueses el dueño. Igualmente, debes entrenar el ejército a tu favor desarrollando al mismo tiempo una economía fortificada de modo de caracterizar a tu ciudad como un área, altamente productiva.

Este si bien, es un juego que te hará vivir una diversión extrema ante la calidad de tu dispositivo móvil. Opta por apostar a dirigirte a vivir una fantástica aventura y crea un ambiente de ganador en toda la ciudad a tu cargo de Divine Academy. Actualmente, solo está disponible en el sistema operativo de la forma de la manzana, pero se estima que unas pocas semanas aparezca gratuitamente en la tienda de play store, con toda la calidad certificada que idealiza a grandes rasgos durante toda la trama.

Conviértete en el ganador del juego completo y reta a todos tus amigos.