Si eres uno de los millones de usuarios que a diario se encuentran haciendo vida en este famoso juego que nos ha traído la Niantic Labs, seguramente sabrás que existen ciertas criaturas que representan un verdadero reto para ser  derrotadas, por esta razón,  para el día de hoy te traemos una recopilación de esos pokémones que debes usar para derrotar a Dragonite, uno de los ejemplares más temidos dentro de este juego. Acompáñanos en el presente post y descubre la receta que debes aplicar para superar de una manera muy sencilla a este poderoso pokémones.

¿Qué pokémones pueden derrotar a Dragonite?
¿Qué pokémones pueden derrotar a Dragonite?

¿Qué se debe hacer para llegar a derrotar a Dragonite fácilmente?

Como seguramente ustedes sabrán, sucede  en Pokémon GO que los ataques de tipo eléctrico, agua, fuego y plantas no representan mayor cosa para un Pokémon de tipo dragón. Este hecho hace que uno de las criaturas más deseadas en este título sea “Dragonite”.

¿Qué pokémones pueden derrotar a Dragonite?
¿Qué pokémones pueden derrotar a Dragonite?

Si tienes intenciones de llegar a ser líder de un gimnasio pokémon debes saber que estos se encuentran custodiados por poderosas criaturas, y te encontrarás con que algunos de ellos se encuentran resguardados por este dragón de color naranja. Sin embargo, existen ciertos ejemplares que puedes utilizar para alcanzar la victoria frente a este poderoso dragón y llegar a cumplir el objetivo de convertirte en líder de gimnasio.

¿Qué pokémones pueden derrotar a Dragonite?
¿Qué pokémones pueden derrotar a Dragonite?

¿Cuáles son estos pokémones con los que se puede derrotar a Dragonite?

1) Primeramente, te recomendamos utilizar a Lapras, puesto que con sus ataques de hielo puede llegar a causar bastante daño a Dragonite.

2) Otra opción con la cual te puede ir muy bien es “Snorlax”  ya que el daño que infringue es bastante alto resultando muy efectivo en esta contienda.

3) Otro pokémon que puedes usar es Vaporeon, muy usado por los líderes de gimnasio de todo el mundo.

4) Así mismo te recomendamos que lo intentes con Dewgong o Cloyster, cualquiera de estos dos puede debilitar en buena manera al poderoso dragón.

5) Por último, recomendamos que elijas a Jynx, una criatura muy difícil de encontrar, pero ya teniéndola te dará muchas victorias.

 Si te ha gustado el presente post te invitamos de una manera cordial a que nos dejes tus impresiones sobre el tema, o por el contrario lo compartas en cualquiera de tus redes sociales favoritas.