Uno de los títulos de aventuras gráficas más emulados en dispositivos móviles es SCUMM, con el permiso de Maniac Manson,Day Of the tentacle, entre otros reconocidos. Y ¿Qué hay de Randals Monday? Es muy probable que sea la primera vez que escuches este nombre, pero seguro que cuando lo pruebes jamás olvidarás su nombre.

Estos juegos son muy aclamados, aunque no lo creas los personajes animados con escenarios semi estáticos y llenos de humor se están volviendo cada vez una tendencia, si eres uno de los amantes del humor negro en diálogos largos este título es para ti, en Tecnoinnovador te contaremos más detalles de esta entrega.

Randals Monday doblado al castellano para revivir los tiempos clásicos

En este tipo de títulos para los que no lo saben estamos envueltos en una aventura gráfica tipo “point and click” esto quiere decir que estamos obligados a avanzar solamente pulsando sobre distintos escenarios en nuestra pantalla para descubrir diálogos entretenidos entre personajes, así que está en nuestras manos saber lo que estos personajes se guardan entre sí.

randals monday 2

El personaje principal es una caricatura llamada Randal, el cual está rodeado de unos amigos bastante vagos, pero quizás en el que menos se puede confiar es en el mismo protagonista. Este tiene un vicio infinito con el alcohol, además esto lo ha llevado a ser un Cleptómano profesional, las personas que le conocen a su alrededor son las primeras víctimas.

En esta historia de Randals Monday, el personaje deberá recuperar un anillo de compromiso de un amigo muy cercano a él, lo triste es que el muy rata es el que lo ha vendido, ahora tendrá que hacer hasta lo imposible para salvar un matrimonio. Entre tantas conversaciones y acciones que debemos realizar nunca faltará una buena experiencia gráfica que va más allá de una serie televisiva, no te puedes perder de este título en tu Android, hay dos capítulos en el juego que son completamente gratis, lamentablemente para seguir la historia en cada capítulo tendremos que realizar una compra de 0,99 Euros.