Tanto en la vida real, como en el mundo de los juegos virtuales siempre hay elecciones ya sea de presidentes y también de reyes, haciendo un proceso completamente interesante el saber que el gobernante debe durar el máximo tiempo posible de mando en la ciudad.

reigns

Por tanto, ahora se expresa con esta trama específica el juego de Reigns, donde tienes en tus manos el poder de todas las decisiones que se han de llevar a cabo en relación a muchos aspectos de la ciudad, desde las decisiones referentes a la iglesia, hasta aquellas que tienen que ver con la riqueza del pueblo, los pobladores y por supuesto, el ejército.

Es un título que dilucidado una novedosa forma de gobernar en tiempo real. En todo el desenlace del juego tendrás acceso a todos los habitantes, tanto hombres como mujeres de todos los escenarios a su paso. No obstante, debes tener cuidado cuando quieras atacar en cada situación, debido a que todas tus acciones tienen repercusiones favorables o no. También, puedes ver en Reigns diferentes ataques que pueden hacer a tu reino, sabiendo que debes proteger tu gobierno a toda costa con espadas y con cualquier elemento que se muestre de tu lado.

En cada una de las situaciones que se te van presentando debes optar por decidir si aprobar o desaprobar la misma. Es una regla de oro que no debes dejar de lado, siendo una acción que entre muchas más es la que hace al juego un semblante totalmente divertido.

Desliza la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda según la situación que debas decidir y presenta en los mapas varias tarjetas indicando de que se trata cada evento que se va presentado. Presta atención a todo el juego y obtén el record en duración de mandato en Reigns.