Los juegos han estado unidos a los móviles desde la llegada de los teléfonos al mercado, y al momento de buscar en las tiendas de aplicaciones, encontramos un sinfín de éstos, tantos que nos resulta difícil escoger entre todos y muchos de los usuarios lo que hacemos es dejarnos guiar por las recomendaciones presentes. Uno de los más recomendados y casi imprescindible que no puede faltar dentro de la lista, es Angry Alligator, un juego sencillo, divertido y adictivo, de tipo Arcade.

Angry Alligator
Angry Alligator

Es un juego muy fácil de manejar, además de mostrarnos una interfaz muy agradable y lo podemos jugar de una manera rápida en cualquier momento.

¿De qué trata Angry Alligator?

En el divertido juego vemos a un cocodrilo muy hambriento y nuestra función es darle de comer, sin embargo debemos tener mucho cuidado, ya que a medida que vamos fallando, el cocodrilo se va enfadando cada vez más y lo que nadie espera es que cuando fallamos tres veces, el Alligator nos devorará a nosotros mismos, creando así un ambiente muy temido pero divertido a la vez.

Para poner más conmoción al juego, aparecen unos estupendos mosquitos que cruzan de un lado a otro en nuestra pantalla y a medida que pasan, van dejando caer comida, la función de nosotros es recogerla para que el cocodrilo se alimente, de lo contrario se enojará y terminara comiéndonos.

El juego posee diferentes modalidades, la primera es el modo Campaña, donde tenemos 15 niveles para ir alimentando al Alligator y a medida que avanzamos, la dificultad va aumentando poco a poco. El modo Desafío es la otra opción del juego, aquí el objetivo es lograr la puntuación más alta posible antes de que el cocodrilo se enfade lo suficiente para comernos.

Angry Alligator en las últimas actualizaciones, nos proporciona nuevas herramientas facilitando así que nuestro objetivo final sea alcanzado de una manera más sencilla.

¿En qué dispositivos lo podemos encontrar?

El juego se encuentra disponible para sistemas operativos Android desde Google Play, como para iOS en su App Store, se puede descargar de forma gratuita y podemos comenzar a jugarlo una vez que se ha descargado.

Es un juego muy divertido y sencillo de manejar, recomendado para niños a partir de 3 años y todos los usuarios que son fans de los juegos tipo Arcade.