Gran variedad de noticias siguen llegando con respecto a Google, parece que la compañía quiere mejorar su experiencia en la navegación de su buscador, que mejor forma de hacerlo que renovando su versión más ligera de Chrome 46, ahora ya está disponible para su descarga el Chrome 53 y nos presenta mejoras bastante interesantes.

Sabemos que a diferencia del navegador común, Chrome 46 ha hecho la excepción demostrando que puede ser el doble de rápido y eficiente, pero ahora que llega una nueva versión cargada de actualizaciones tendremos que decir adiós a la vieja y darle una buena y cálida bienvenida a la nueva.

Nuevas características y funciones disponibles en Chrome 53

Las mejores que se destacan en esta nueva versión están relacionadas con el rendimiento y consumo de batería generado por el uso de esta aplicación, parece que Google ha hecho un excelente trabajo mejorando al menos un 15% o un poco más su rendimiento y consumo, a pesar de ser una buena noticia parece que no es suficiente para los desarrolladores implementar sólo esta mejora.

Ahora con Chrome 53 ya es posible realizar compras con Android Pay, muchas personas han optado por utilizar este método de pago para cancelar algunas de sus adquisiciones en tiendas reconocidas, el hecho de que el navegador incluya esta opción ahora facilita la experiencia con los usuarios.

Otra de las características más importantes en la versión de Chrome 53 es la reproducción automática de todos los vídeos que estén silenciados, esto quiere decir que si un vídeo por defecto está a todo volumen y con reproducción de forma automatizada en una Web, no podrá reproducirse, mientras que los silenciados o sin sonido sí.

Existen otras novedades importantes que los desarrolladores de Google han incorporada a Chrome 53, queda en tus manos descubrir cuáles son, no te pierdas de todas ellas y hazte con la APK desde este Link.