Desde hace ya unas semanas atrás los juegos de deportes están siendo descargados masivamente, los juegos Olímpicos de río 2016 han ocasionado una ola de descargas en Google Play justo en esta categoría. Varios desarrolladores han aprovechado la ocasión para traernos juegos como Flip Diving, en Tecnoinnovador te daremos más detalles de ello.

Si lo tuyo son los clavados en el agua no puedes perderte un juego bastante entretenido de la mano de Miniclip.com, no se trata de ninguna competencia olímpica pero puede llegar a ser muy entretenido para las personas que son fanáticas a darse (o ver) un buen chapuzón en el agua dando algunas piruetas en el aire.

Flip Diving disponible completamente gratis en Google Play

Muy pocas aplicaciones llegan a ser tendencia de la semana en la tienda de aplicaciones de Google, Flip Diving logró estar por encima de Messenger y hasta Pokémon GO días anteriores, increíble que un juego tan simple que consiste en realizar saltos en el agua gane tanta popularidad ¿Por qué?

flip diving

Con una calificaciones de 4,4 estrellas Flip Diving lidera la tendencia actual en deportes, a través de este jueguito podemos realizar una gran cantidad de volteretas y saltos olímpicos, además de unos buenos gráficos que nos muestran a cualquier ángulo los efectos que ocasiona ese chapuzón del personaje en el agua.

El saltador nos hará dar vueltas sorprendentes, habrá que tener cuidado con los aterrizajes, ya que en el agua pueden haber obstáculos como rocas fuertes, que ya nos podemos imaginar que puede pasar si caemos sobre ellas. Conforme vayamos haciendo saltos impresionantes iremos superando niveles y ganando monedas que nos servirán para comprar personajes y Tickets.

En cualquier momento puedes descargar Flip Diving desde la tienda de aplicaciones de Google Play, hay compras dentro de la App que no son imprescindibles para convertirse en un buen saltador.