Hace unos pocos meses jamás nos hubiésemos imagino que existiría una aplicación móvil que para bien o para mal generara tanto revuelo a nivel mundial, y es que sobre  este polémico  juego que nos a traído la Niantic Labs se ha dicho de todo, para el día de hoy traemos buenas noticias para sus creadores, pues  dicha App Pokémon GO ha ido más allá de los límites impuestos por otros grandes títulos para Smartphone, superando las 500 millones de descargas, algo que sin lugar a dudas, lo convierte en todo una leyenda de los videojuegos para teléfonos inteligentes.

App Pokémon GO
App Pokémon GO

¿Qué se sabe sobre este nuevo logro de la App Pokémon GO?

Ciertamente, aunque este juego haya experimentado ataques de todo tipo de instituciones privadas y gubernamentales para tratar de  disminuir su uso, la App Pokémon GO se mantiene firme en su comitiva, lo cual la convierte en una de las aplicaciones móviles más populares de todos los tiempos.

Para nadie es un secreto, que la misma ha perdido un poco de fuerza con sus últimas actualizaciones, y  hace unas pocas semanas perdió casi doce millones de usuarios que hacen vida diariamente. Sin embargo, los objetivos han sido cumplido y, hoy por hoy, la noticia que está dando la vuelta al mundo es la de haber superado las 500 millones de descargas.

App Pokémon GO
App Pokémon GO

Ya para finalizar,podemos agregar que los encargados han manifestado que el éxito del título reside en el gran éxito que tuvo esta serie hace unos años, ligado también con el gran potencial que presenta la tecnología de la realidad aumentada, la cual ha acabado con la brecha que existía entre la fantasía de los videojuegos y el mundo real.

App Pokémon GO
App Pokémon GO

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva meta superada por Pokémon GO justo cuando se creía que estaba pasando por su peor momento desde su  lanzamiento al púbico.