Reigns, se ha dejado ver como un juego que necesita de tus pensamientos constantes para ir resolviendo cada situación que se va presentando y es que no solo tendrás a cuestas, un solo elemento sino cuatro. Tanto la iglesia, como el pueblo, el ejército y el dinero requiere de tu máxima atención de forma de ir contemplando las más acertadas decisiones que te llevarán a triunfar como el mejor rey que ha aparecido para gobernar la ciudad.

reigns-201682125013_9

Al estar disponible, de inmediato tendrás que ponerte a ejecutar cada situación de forma de resolver lo que se vaya presentando, esto para no ir encontrando la abolición de tu mandato y en el peor de los casos, la muerte de tu personaje protagonista.

Cuando alguno de los consejeros del juego aparece, mostrando sugerencias y pide que tomes una decisión ante una situación específica, esto debe repercutir en los cuatro componentes del juego, de esto se trata su desenlace.

Así mismo, también tiene que ver el amor en Reigns, pues puedes casarte con una princesa y tener cierto efecto o consecuencia tanto en la iglesia como en los militares, la clave está en ver si el resultado de tus acciones es positivo o negativo de acuerdo a la trama del juego.

Por todo ello, la solución de ganar el juego de Reigns se centra únicamente en cada respuesta que des de acuerdo a mantener el trono, pero a su vez, mantener contentos a todos los pobladores de la ciudad que ahora gobiernas. En caso de un resultado negativo en todos los aspectos, irás visualizando un final trágico que puede acabar incluso en la muerte de tu cuerpo virtual, sin posibilidad de que dejes un heredero del reino, específicamente. Bate tu propio récord de duración del reino tomando las más acertadas decisiones con humor y con satisfacción a la vez.