Si eres de los usuarios tecnológicos a quienes les encanta el mundo de los emoticonos en los teléfonos inteligentes, ahora tienes una opción exclusiva para poner de manifiesto todas las caras que quieras de acuerdo a la situación de tus conversaciones, StephMoji. Cada uno de los emojis son excelentes debido a que permite a veces comunicarse sin escribir ni una palabra, sino haciendo la descripción con la misma. Existe en la aplicación una alta gama de opciones para utilizar, incluso aquellos inspirados en personajes populares de la fama e incluir una cara personalizada con el ánimo.

screen696x696

 

Por ahora, se presenta el lanzamiento óptimo de esta aplicación especial, StephMoji compatible con el sistema operativo android te ofrece múltiples emojis para que los uses como quieras. Esta si bien, es una aplicación que se centra en un jugador de la NBA, Steph Curry, donde no solo lo verás en emoticonos jugando, sino en otras acciones sorpresivas que puedas aplicar dentro de tus conversaciones, de un modo satisfactorio. Para descargarla, primeramente, debes recurrir a la tienda de Play Store y ubicar la aplicación, sabiendo que para descargarla debes contar con una versión android 4.0.3 o superior.

El costo de la aplicación de StephMoji es de 2.19 euros. Después de conocer sus detalles principales, debes presionar el botón de comprar y seguir cada paso que la tienda de Google Play Store, vaya indicando. Después de descargada, ejecuta todas sus funciones, utilizando cada emoticon en tus conversaciones, sorprendiendo a tus amigos con las novedades que trae en cada cara del jugador. Esta es una forma realmente divertida de darle mayor carisma a todos tus chats, sean de whatsapp, Facebook o cualquier otra red social que implique mensajería instantánea.

Incluye esta aplicación a tu dispositivo y escoge tu mejor emoji en cualquier tipo de conversación que tengas con tus amigos.