Ahora que ya empezó la Copa América se preguntarán cómo pueden ver los partidos si no tienen cerca una televisión, o seguir a sus equipos favoritos donde sea que se encuentren. Si tienen un iPhone o iPad pueden ver todo a través de estas aplicaciones para ver el futbol mundial (y con una buena señal de internet):

TecnoInnovador app-futbol-mundial-e1473593982562 Apps para ver el futbol mundial

– Televisa Deportes: Con la posibilidad de ver un partido en vivo en distintos ángulos, en alta definición y en tiempo real. Además pueden consultar estadísticas, resultados, repeticiones, videos, y mucho contenido más. Pueden personalizar sus cuentas para recibir notificaciones sobre el tema que más les interese y mirar más contenido sobre otros deportes.

– Azteca Deportes: Ésta les permite elegir equipos preferidos de fútbol y seguir sus últimos acontecimientos, seguir las transmisiones en vivo, consultar videos y noticias de cada copa, liga o torneo que haya habido en el año reciente, además de conectarse a Twitter y a Facebook para mantenerse al tanto con las tendencias en internet.

– Copa Libertadores 2016: De parte de Fox Sports, además de las transmisiones en vivo incluye: resultados y estadísticas, calendarios de cada partido, información técnica de posiciones de los jugadores, fichas técnicas de cada jugador; al igual que el contenido usual en las otras aplicaciones: estadísticas, seguimiento de cada equipo y mucho más.

– LaLiga TV: La aplicación mejor calificada hasta el momento. Cubre todas las ligas de fútbol en curso, incluso las ligas femeninas; se puede personalizar la página principal para que aparezcan los videos de su interés.

Además de los partidos también se pueden reproducir conferencias de prensa, contenido exclusivo de equipos de fútbol específicos.

Esta aplicación ofrece más opciones ya que se pueden marcar videos como preferidos, para mirar después, contenido relacionado, últimos adelantos, jugadores preferidos, ligas específicas y mucho control sobre todo el material para poder disfrutarlo.