Acentúa la emoción y la diversión en tu teléfono inteligente a partir de la novedad del juego Swing Copters, en el cual tendrás al alcance unos gráficos de lujo donde apreciarás un buen semblante de funcionamiento, donde podrás entretenerte en todo sentido, durante tus momentos de ocio. Se considera uno de los juegos arcade con mayor atracción del sistema android del momento y al cual podrás sacarle el máximo provecho en cada nivel. En condiciones normales la interfaz simple del juego podrá hacerte contemplar un auge de calidad, donde la diversión es percibida a simple vista.

swing-copters

¿En qué se basa Swing Copters?

Es una trama sencilla pero que denota una máxima diversión. El desenlace determina en ser el protagonista encarnado en un personaje con un gorro que conforma una hélice, de modo que vayas por los distintos caminos volando y avanzando lo más que puedas en todas las pantallas, pero trazando su dificultado en esquivar cada uno de los martillos que intentan acecharte.

La simplicidad de este juego, podrás cambiarla al pulsar la pantalla del juego, cambiando el rumbo que lleva tu personaje hacia otros niveles de mayor dificultad.

A pesar de que suena fácil, Swing Copters no lo es, pues a medida que vas superando cada nivel, los obstáculos se van magnificando dado que los martillos se van balanceando con mayor rapidez y el espacio va disminuyendo, tornándose un ambiente de menor disponibilidad para poder escapar de los obstáculos.

Irás aprendiendo a ser el líder del juego a lo largo de cada mundo, de forma que se vayan desbloqueando los personajes favorables para el éxito de todo el juego. Se ha convertido en un juego altamente popular entre los usuarios de android donde tienes que participar y demostrar que eres el mejor, retando a tus amigos y compartiendo todas las aventuras