Después de alcanzar la Arena 6 podrás obtener la carta de Recolector de elixir de Clash Royale. Se trata de un edificio que genera una gota de elixir cada 10 segundos y tiene una vida de 580 con duración de un minuto y diez segundos. Cada recolector de estos nos genera una gota de elixir extra, es decir, gastamos 5 de elixir en el pero si llega hasta el final de su vida nos dará 6 gotas.

TecnoInnovador consejos-3 Cómo usar el recolector de elixir de Clash Royale

Recolector de elixir

El Recolector de elixir es una de las cartas más usadas por jugadores de alto nivel, pues si se utiliza de manera correcta puede darte una gran ventaja de elixir respecto al rival. Hoy te enseñamos cómo utilizar esta útil carta.

Las cartas que utilizarás para este mazo son: Gigante, Horda de esbirros, Recolector de Elixir, Bárbaros, Arqueras, Flechas, Montapuercos y Duendes con lanza.

Estas cartas forman parte de la baraja de uno de los mejores jugadores del mundo, el cual ganó el torneo Clash Royale de Helsinki este año. Si te sale el recolector en la primera baraja utilízalo cuando tu elixir llegue a diez.

TecnoInnovador ganar-3 Cómo usar el recolector de elixir de Clash Royale

Elixir en Clash Royale

El elixir es lo más importante para ganar en Clash Royale. De nada te servirá tener cartas épicas buenísimas si no sabes cómo manejar el elixir y te quedas sin él. Con el recolector de elixir es más probable que logres crear una diferencia de elixir con el rival, lo cual es crucial.

Tu tanque o defensa principal será el Gigante, que se encargará de llevar tus tropas hasta la torre enemiga, donde el Montapuercos es importante ya que es nuestro ataque principal. Las Flechas y la Horda de Esbirros son defensas importantísimas, al igual que las Arqueras y los Duendes con Lanza.

Los Bárbaros son ideales para acompañar a las tropas atacantes, pero también son buenísimos en defensa, pues pueden acabar rápidamente con un Gigante o un Príncipe. Tu Recolector de elixir es un edificio, así que podría sufrir daños. Juega prudentemente y con cabeza y vencerás.