Uno de los anuncios más importantes que se revelaron en el pasado Keynote de Apple el pasado 7 de septiembre fue la revelación de la segunda generación de dispositivos Apple Watch, los cuales al parecer ahora podrán integrarse con el popular Pokémon GO.

En dicho momento todo parecía que Apple se quedaría con la exclusiva de este juego dentro del mercado de los relojes inteligentes, pero todo parece indicar que también se está preparando en una versión del juego para Android Wear.

Al parecer los fanáticos de Pokémon GO Hub fueron capaces de obtener una versión decompilada de la versión 0.37.0 de la aplicación, en la cual se encontraron con algunas líneas de código en las que se les revelo directamente el desarrollo de funciones para la compatibilidad con Android Wear. Esto quiere decir que el juego funcionaria de la misma forma que en la demostración de Apple.

TecnoInnovador lineas-codigo-de-pokemon-GO Android Wear tendrá soporte para Pokémon GO

Hasta ahora, las funciones que se han descubierto, que son las que se pueden ver en la captura de pantalla, tienen una relación directa con el accesorio Pokémon GO Plus, en dónde se incluye el soporte para Android Wear.

Así que Apple Watch solo tendrá la exclusiva de la aplicación por unas pocas semanas, al igual que con la aplicación de Super Mario.

Recordemos que Google anunciará sus nuevos dispositivos Pixel en unas semanas, en octubre, así que se cree que este evento sería una buena oportunidad para que se anuncie la disponibilidad de la aplicación en los wearables de Android.

De cualquier forma, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que disfrutan de la aplicación de Pokémon y que usan smartwatches.